Descubriendo Sydney


SYDNEY: 


Sydney ocupa la primera posición en cuanto a ciudad más grande, poblada y más antigua de Australia. 
Una de las mayores experiencias de tu vida te pueden esperar en Sydney: desde su soleada costa llena de playas y naturaleza salvaje hasta su distrito financiero, pasando por sus increíbles paisajes, zonas de bosque, barrios de ambiente surfero y parques nacionales.
Su ambiente es único. Sumérgete en el encanto de Sydney y conviértete en uno de los miles turistas internacionales que disfrutan de una las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. 




LA ÓPERA: 

La ópera de Sydney es uno de los lugares más reconocidos de la ciudad. 
Éste icónico edificio se inauguró, en 1973, diseñado por un arquitecto danes. Desde el 2007 es Patrimonio de la Humanidad. 


Su increíble exterior llama mucho la atención y de cerca aún más. Puedes aprovechar y verla desde el puerto, los jardines, el puente... 

Es muy recomendable visitar la Ópera por dentro, aunque no es posible hacerlo por libre. 

Además de un icono de la arquitectura moderna, es la " casa" de la compañía de teatro de Sydney, de la ópera australiana y de la orquesta de la ciudad. Si te gusta el arte y la cultura, deberías de ir a ver un espectáculo a la Ópera de Sydney. 


HARBOUR BRIDGE: 

El Harbour Bridge es un puente e acero de poco más de un kilómetro de largo, que une la zona centro de la ciudad con el norte de Sydney, más tranquilo y residencial. Inaugurado en 1932, cuenta con carriles bici y peatones, ademas de para el tren. 

Una vez al otro lado, puedes aprovechar y visitar los famosos parques de atracciones "vintage" de Luna Park.


Algo que esta muy de moda últimamente, si te gustan las experiencias fuertes, es trepar el puente!!! Es posible subir hasta la parte más alta del arco del Harbour Bridge, a más de 130 metros de altura, tienes además laopción de hacerlo de día o de noche, si te atreves claro...



Comentarios

Entradas populares